Nuestros jefes de planta están cualificados en las regulaciones nacionales vigentes y las estrictas regulaciones internacionales demandadas por los clientes del sector, que incluyen tanto normas internacionales (IFS; BRC) como auditorías de segunda parte, realizadas por industria alimentaria de ámbito internacional (China, Japón, Rusia). Esta dilatada experiencia en el plano internacional, nos destaca frente a otra empresas del sector.
Disponemos de un departamento de calidad formado por veterinarios, biólogos, y personal técnico que garantiza el cumplimiento normativo de las operaciones de limpieza y desinfección, procedimientos de muestreo y posterior análisis de verificación de actuaciones de limpieza y desinfección.
Nuestro departamento de RRHH ha establecido convenios con las principales ETT´s del país que optimicen los costos de personal. Como soporte adicional, disponemos de personal técnico de mantenimiento, que colabora en tareas de reparación de equipos de limpieza, así como de instalaciones.